¡Marcelo se va! El brasileño tiene ofertas de importantes clubes europeos

Marcelo se marchará del Real Madrid cuando termine la presente temporada.
Álvaro Jiménez
¡Marcelo se va! El brasileño tiene ofertas de importantes clubes europeos
¡Marcelo se va! El brasileño tiene ofertas de importantes clubes europeos

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, se irá dentro de unos meses del conjunto blanco debido a los pocos minutos que está teniendo esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

Marcelo quiere seguir siendo importante pero ha visto como Ferland Mendy le ha adelantado por la derecha en estos primeros meses de la temporada y en su cabeza no se plantea terminar su carrera sentado en el banquillo.

Por ello, ha pedido a su representante que escuche ofertas y que prepare su salida para el próximo verano, algo que el Real Madrid no ve con malos ojos.

Publicidad

En estos últimos días, han llegado a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu ofertas de equipos de primer nivel como el París Saint Germain. También se han interesado varios clubes de la Premier League.

Todos los equipos que se han puesto en contacto con el futbolista brasileño y con el Real Madrid ofrecen al veterano futbolista el puesto de lateral izquierdo titular.

Por su parte, Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 pero la directiva considera que si quiere marcharse no le pondrán problemas por todo lo que ha dado al club blanco en estos años.

Publicidad

Además, el regreso de Achraf Hakimi, que está cedido en el Borussia Dortmund, y de Sergio Reguilón, que está temporada está jugando en el Sevilla, cubrirían su salida.

Por el momento, se desconoce el destino favorito de Marcelo pero la opción del París Saint Germain cobra fuerza ya que Marcelo prefiere una Liga con menos exigencia que la española para poder tener más minutos.

En lo que resta de temporada, Zidane irá alternando a Marcelo y a Mendy aunque dando más protagonismo al joven lateral izquierdo, que será el que se quede el próximo curso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...