Lucas Hernández dijo 'no' a cuatro grandes equipos este verano

El defensa del Atlético de Madrid es feliz a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Álvaro Jiménez de Blas -
Lucas Hernández dijo 'no' a cuatro grandes equipos este verano
Lucas Hernández dijo 'no' a cuatro grandes equipos este verano

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha tenido cuatro grandes ofertas este verano pero ha decidido rechazarlas para continuar su carrera en el conjunto rojiblanco a las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

La primera propuesta llego de Inglaterra, concretamente del Manchester United. El conjunto inglés puso sobre la mesa los 80 millones de euros de cláusula y le ofreció duplicar su sueldo actual si firmaba con el equipo dirigido por José Mourinho pero Lucas Hernández rechazó la oferta.

El Manchester City fue el siguiente en aparecer en escena con una oferta que mejoraba sus condiciones en el Atlético de Madrid pero el lateral izquierdo francés insistió en su deseo de quedarse en el vigente supercampeón de Europa.

Los últimos en aparecer en escena han sido el Barcelona y el Real Madrid pero ni la oferta del conjunto azulgrana ni la del cuadro blanco han convenido al internacional francés, que está muy contento en el conjunto rojiblanco y no tiene intención de cambiar de aires.

Lucas Hernández fue uno de los jugadores más destacados durante la pasada temporada. Gracias a sus buenas actuaciones, junto a la del resto de compañeros, el Atlético de Madrid conquistó la Europa League. En verano, conquistó el Mundial con Francia y levantó la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...