Los tres jugadores que quiere el Real Madrid en enero

El conjunto blanco reforzará la plantilla y estos son sus favoritos.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los tres jugadores que quiere el Real Madrid en enero
Los tres jugadores que quiere el Real Madrid en enero

El Real Madrid no ha empezado bien la temporada y Florentino Pérez ha decidido acudir al mercado de invierno para reforzar la plantilla.

El presidente del conjunto blanco buscará un defensa central de garantías, un futbolista que juegue en el centro del campo con perfil ofensivo y un delantero centro.

En el marco de la zaga, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el jugador del Betis Marc Bartra, que está rindiendo a un gran nivel en 2018.

El defensa español se formó en el Barcelona, pasó por el Borussia Dortmund y ahora defiende los colores del Betis siendo uno de los líderes de la zaga.

Sus sobresalientes actuaciones en los últimos meses le han llevado a entrar en la convocatoria de la selección española y el Real Madrid quiere aprovechar su buen estado de forma.

Publicidad

En el centro del campo, el conjunto blanco ha puesto sus ojos en el futbolista del Chelsea Eden Hazard. El belga puede jugar tanto por banda como por el centro.

Hazard ha declarado su amor al Real Madrid en numerosas ocasiones y enero podría ser el mes en el que haga las maletas rumbo a la capital de España.

Es el líder del Chelsea y ha empezado la temporada a un extraordinario nivel. Además, ha demostrado tener un gran olfato goleador que es lo que busca el Real Madrid.

Publicidad

Por último, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el delantero de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic para reforzar la línea de ataque.

El principal inconveniente es su edad aunque la idea del Real Madrid es mantenerle en el equipo hasta la llegada de un atacante del estilo de Neymar, Mbappé o Kane.

Ibrahimovic se ha convertido en la estrella de los Galaxy desde que llegó a Estados Unidos y ofrece una buena cifra goleadora a cada equipo por el que ficha.

Termina contrato en diciembre y el Real Madrid podría aprovechar para incorporarle a la plantilla aunque primero deben llegar a un acuerdo por su sueldo.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...