Los tres futbolistas 'top' que se irán del Real Madrid

El conjunto blanco acudirá al mercado en busca de fichajes de primer nivel.
Álvaro Jiménez
Los tres futbolistas 'top' que se irán del Real Madrid
Los tres futbolistas 'top' que se irán del Real Madrid

El Real Madrid no está pasando por un buen momento ya que está último en su grupo de la Champions y ha perdido el liderato en LaLiga Santander tras perder ante el Mallorca.

Desde la pretemporada, el conjunto madrileño no termina de despegar y tanto la afición como la directiva ya han señalado a varios 'culpables' de esta situación.

Esto ha provocado que haya una serie de futbolistas que están en la rampa de salida. Si llegan buenas ofertas, podrían irse en el próximo mercado invernal aunque todo apunta a que se irán en verano.

El primero de ellos es el extremo galés Gareth Bale, que está siendo uno de los mejores futbolistas de esta temporada pero su actitud deja mucho que desear.

Publicidad

El pasado verano, Bale estaba en la lista de transferibles pero el futbolista no aceptó ninguna de las ofertas que le hicieron. Zidane ha hecho las 'paces' con él pero le ha dejado fuera en encuentros importantes y eso ha molestado al internacional galés.

Otro de los futbolistas que podrían hacer las maletas en los próximos meses es el guardameta belga Thibaut Courtois, que no está rindiendo al nivel esperado.

El exportero del Atlético de Madrid y del Chelsea llegó a la capital de España el pasado verano como el mejor del Mundial de Rusia pero no ha estado a la altura y se ha ganado los pitos del público del Santiago Bernabéu en muchos partidos.

Por ello, el conjunto blanco está estudiando la posibilidad de venderle y fichar a otro guardameta de primer nivel que acompañe a Lunin bajo los palos el próximo curso.

Publicidad

Por último, Isco Alarcón es el tercer jugador del primer equipo del Real Madrid que podría dejar la entidad madridista en los próximos meses por varios motivos.

Por una parte, Isco quiere marcharse ya que no está teniendo los minutos que esperaba y sabe que necesita ser titular indiscutible para poder ir a la Eurocopa con España.

Por otro lado, la directiva ha visto como su nivel se ha desplomado en este 2019 y consideran que es un buen momento para ingresar una importante suma de dinero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....