Los tres futbolistas que incluirá el Real Madrid para fichar a Pogba

El conjunto blanco quiere cerrar la llegada del centrocampista francés cuanto antes.
Álvaro Jiménez
Los tres futbolistas que incluirá el Real Madrid para fichar a Pogba
Los tres futbolistas que incluirá el Real Madrid para fichar a Pogba

El Real Madrid sigue con varios frentes abiertos de cara a reforzar todas las posiciones del campo y quiere cerrar cuanto antes los fichajes considerados como prioritarios.

Uno de esos futbolistas que están en la lista del conjunto blanco y que ha sido pedido por el entrenador Zinedine Zidane es el centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba.

El cuadro inglés no quiere dejar escapar a una de sus estrellas y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a incluir a tres jugadores para convencer a los 'red devils', según The Times.

Publicidad

El colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas podrían hacer las maletas rumbo a Manchester para que el club inglés deje salir a Pogba.

Zinedine Zidane no cuenta con ninguno de los tres futbolistas para la próxima temporada y el Real Madrid podría desprenderse de ellos en una única operación que llevaría a Pogba a la capital de España.

James Rodríguez, que llegará al Real Madrid tras pasar dos años cedido en el Bayern, ya está negociando con varios clubes y la Premier League puede ser su destino.

Publicidad

Bale, uno de los viejos deseos del Manchester United, no es del agrado ni de Zidane ni de los aficionados y el Manchester United tiene en su mano incorporarlo a su plantilla.

Por último, Keylor Navas estuvo cerca de recalar en las filas del club inglés en el año 2015 pero un problema con el fax frenó el fichaje. David de Gea, que iba a fichar por el Real Madrid, tampoco pudo cumplir su sueño.

El Manchester United ha tasado a Paul Pogba en 150 millones de euros. El Real Madrid puede pagar dicha cantidad aunque prefiere abaratar el fichaje incluyendo a varios futbolistas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....