Los tres equipos 'top' que se pelean por Ferrán Torres

El joven futbolista del Valencia tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.
Álvaro Jiménez
Los tres equipos 'top' que se pelean por Ferrán Torres
Los tres equipos 'top' que se pelean por Ferrán Torres

El futbolista del Valencia Ferrán Torres quiere cambiar de aires este verano y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto el conjunto 'Ché' sobre la mesa.

El joven centrocampista español cree que es el momento de dar el salto a un equipo top y obligará al Valencia a venderle cuando acabe la presente temporada ya que, de lo contrario, se iría gratis en 2021.

Por el momento, el Real Madrid, el Barcelona y el Liverpool son los tres equipos que siguen de cerca al futbolista y que se sentarán a negociar con el Valencia a final de curso.

Publicidad

El Real Madrid lleva varias temporadas detrás de Ferrán Torres pero siempre se ha encontrado con la negativa de un Valencia que estará contra las cuerdas si no consigue convencer al futbolista para que renueve.

Por su parte, el Barça tendrá varias bajas este verano y ha pensado en Ferrán Torres para reforzar la medular y que se convierta en uno de los líderes del club azulgrana a corto o medio plazo.

El Liverpool, que viene de ganar la Champions League el pasado curso y que tiene encarrilada la Premier League, considera que su punto débil es el centro del campo y ofrecerán a Ferrán Torres la titularidad.

Publicidad

Ferrán Torres prefiere jugar en España

La oferta del Liverpool es muy tentadora para Ferrán Torres y su entorno pero su deseo es seguir jugando en la Liga española por lo que su próximo equipo será, a priori, Real Madrid o Barcelona.

En estos meses que quedan hasta que se abra el mercado de fichajes, el Valencia intentará dar la vuelta a la tortilla con una renovación que vaya acompañada de una mejora de salario.

El conjunto 'Ché' sabe que es uno de los pilares del equipo y no están dispuestos a dejar marchar a Ferrán Torres sin plantar batalla. La última palabra la tendrá el jugador dentro de unos meses.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...