Los tres cracks que quiere Beckham para el Inter Miami

El exfutbolista inglés quiere que su equipo compita por el título desde la primera temporada.
Álvaro Jiménez
Los tres cracks que quiere Beckham para el Inter Miami
Los tres cracks que quiere Beckham para el Inter Miami

El Inter Miami del exfutbolista inglés David Beckham quiere comenzar con fuerza su andadura en la Major Soccer League (MLS) y para ello están negociando varios fichajes de primer nivel.

Beckham quiere pelear por la Liga estadounidense desde la primera temporada y para ello necesita futbolistas experimentados que hayan jugado en equipos de primer nivel.

Por ello, sus tres primeros objetivos son el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, el defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué y el delantero del PSG Edinson Cavani.

Publicidad

Lo que tienen en común todos ellos es que son veteranos, juegan en equipos de primer nivel, han ganado títulos importantes con sus clubes y selecciones y están en la recta final de sus respectivas carreras.

Sergio Ramos tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y la directiva blanca ya le ha puesto sobre la mesa la posibilidad de ampliarlo hasta 2023.

El capitán blanco quiere retirarse en el Santiago Bernabéu pero todavía no ha tomado una decisión ya que su deseo es ser titular hasta que cuelgue las botas y en el Real Madrid se antoja complicado.

Publicidad

A pesar de ello, Sergio Ramos está 'enamorado' del Real Madrid y parece difícil que vaya a aceptar la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Inter Miami.

En el caso de Gerard Piqué, su vínculo con el Barcelona le une hasta el 30 de junio de 2022, pero los negocios extradeportivos del central dejan abierta la puerta a un destino con un mercado grande como Miami y un nivel futbolístico inferior que le permita compaginar su carrera profesional con los negocios.

Por último, David Beckham ha puesto sus ojos en el delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani, que termina contrato con el cuadro parisino el 30 de junio de este año y no quiere renovar. Esta parece, a priori, la operación más viable.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....