Los dos porteros que tiene el Real Madrid en la agenda para acompañar a Lunin

Thibaut Courtois podría abandonar el club blanco si su rendimiento no mejora.
Álvaro Jiménez
Los dos porteros que tiene el Real Madrid en la agenda para acompañar a Lunin
Los dos porteros que tiene el Real Madrid en la agenda para acompañar a Lunin

El Real Madrid sabe que uno de los principales problemas que tiene es la portería y tiene dos nombres apuntados en su agenda para el próximo verano.

El internacional belga Thibaut Courtois no está rindiendo al nivel esperado y, si no cambia la situación, podría salir del conjunto blanco.

Esto dejaría al guardameta ucraniano Lunin como el segundo portero tras pasar una temporada cedido en el Leganés y otra en el Real Valladolid.

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere otro portero que sea el titular y que sea uno de los mejores del mundo bajo los tres palos.

El primer nombre que gusta a la directiva blanca es el del portero italiano del AC Milan Gianluigi Donnarumma (20 años), que termina contrato el 30 de junio de 2021.

Es titular indiscutible en el conjunto italiano y ha rechazado la oferta de renovación que le ha puesto el Milan sobre la mesa por lo que podría salir el próximo verano.

Publicidad

El segundo nombre que gusta en las oficinas del Santiago Bernabéú es el del portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, aunque la operación es más complicada.

La cláusula de rescisión del portero del conjunto rojiblanco es de 100 millones de euros y el Real Madrid estaría dispuesto a poner esa cantidad sobre la mesa.

El principal inconveniente es que Jan Oblak es titular indiscutible en el Atlético de Madrid y uno de los futbolistas más queridos por la afición por lo que será complicado convencerle para cambiar el rojiblanco por el blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....