Los dos jugadores que ofrece el Real Madrid al Manchester United para fichar a Pogba

El deseo de Zidane es fichar al centrocampista francés en el mercado invernal.
Álvaro Jiménez
Los dos jugadores que ofrece el Real Madrid al Manchester United para fichar a Pogba
Los dos jugadores que ofrece el Real Madrid al Manchester United para fichar a Pogba

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones para perfeccionar la plantilla dirigida por el entrenador francés Zinedine Zidane.

A pesar de que el equipo está en su mejor momento, el técnico galo ha vuelto a reunirse con la directiva del conjunto blanco para pedirles el fichaje de un centrocampista de primer nivel.

El Real Madrid ha puesto sobre la mesa los nombres de Eriksen o Fabián Ruiz pero la idea de Zinedine Zidane sigue siendo la misma que durante el verano: fichar al jugador del Manchester United Paul Pogba.

Publicidad

El principal inconveniente es que el club inglés no quiere 'soltar' al centrocampista francés y en verano ya tasó al futbolista en 200 millones de euros, una cantidad prohibitiva para el Real Madrid.

Ahora, el conjunto blanco quiere premiar a Zidane por los últimos resultados y está dispuesto a hacer una nueva oferta al Manchester United en la que incluirán a dos jugadores.

El primero de ellos será el delantero centro Mariano Díaz, que no cuenta para Zinedine Zidane y que saldrá en el mercado invernal en calidad de cedido o traspasado.

Publicidad

El segundo nombre que tiene pensado incluir el Real Madrid en la operación es el del colombiano James Rodríguez, que no ha terminado de ganarse un puesto en el equipo de Zidane.

Además, el conjunto madrileño añadirá una suma de dinero para convencer al Manchester United de que lo mejor para ellos es dar luz verde al traspaso de Paul Pogba al Real Madrid.

Si no aceptasen a Mariano Díaz o a James Rodríguez, el plan B del equipo dirigido por Zinedine Zidane es incluir en la operación al internacional galés Gareth Bale, que no es feliz en la capital de España.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....