Los dos jugadores que ha pedido Cristiano a la Juventus

El delantero portugués quiere a dos futbolistas para reforzar la plantilla.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los dos jugadores que ha pedido Cristiano a la Juventus
Los dos jugadores que ha pedido Cristiano a la Juventus

La Juventus quiere convertirse en el mejor equipo del mundo y, tras fichar a Cristiano Ronaldo el pasado verano, ya está rastreando el mercado en busca de las próximas incorporaciones.

La llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto italiano ha vuelto a ilusionar a los aficionados de la Juventus, que sueñan con ganar la Champions League en el Wanda Metropolitano.

A pesar de esto, el vigente campeón de la Serie A piensa más allá de la presente temporada y está elaborando una lista con los posibles fichajes para el próximo curso.

Publicidad

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha comunicado al club italiano que hay dos futbolistas de primer nivel que ayudarían a la Juventus a seguir creciendo tanto en Italia como en Europa.

El primero de ellos es el lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo. El internacional brasileño no está rindiendo a su mejor nivel esta temporada y podría hacer las maletas rumbo a Turín.

Marcelo, muy amigo de Cristiano Ronaldo, fue titular en el encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona y Solari le dio la oportunidad de demostrar que puede estar en el once pero estuvo muy por debajo de su nivel durante los 90 minutos.

Publicidad

El segundo futbolista que ha pedido Cristiano Ronaldo para reforzar la plantilla es el centrocampista colombiano James Rodríguez, que actualmente está cedido en el Bayern Munich.

A priori, el conjunto alemán no hará efectiva la opción de compra y el internacional colombiano regresará en verano al Real Madrid, que aún no sabe si se quedará con él o le venderá.

La llegada de alguno de los dos futbolistas o los dos parece viable ya que el conjunto blanco está muy interesado en fichar a Paulo Dybala. Marcelo o James podrían entrar en la operación.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...