Los dos jóvenes que fichará el Real Madrid

El conjunto blanco está en negociaciones con dos jóvenes promesas.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los dos jóvenes que fichará el Real Madrid
Los dos jóvenes que fichará el Real Madrid

El Real Madrid ha apostado en los últimos años por incoporar a futbolistas jóvenes con un gran futuro por delante y todo indica que Florentino Pérez mantendrá la misma política en las próximas operaciones.

El conjunto blanco necesita refuerzos y desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya han comenzado las negociaciones para incorporar a dos futbolistas.

El primero de ellos es el jugador de River Plate, Exequiel Palacios. El centrocampista del conjunto argentino ha cosechado un gran año con el conjunto 'millonario'.

Publicidad

Palacios, que cumplió hace unas semanas los 20 años, juega de centrocampista y conquistó la Copa Libertadores el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

El futbolista fue protagonista en el gol del empate de su equipo con un pase de tacón con el que rompió a la defensa de Boca Juniors, subcampeón de la presente edición de la Copa Libertadores.

La segunda incorporación que quiere cerrar el Real Madrid es la del jugador del Manchester City, Brahim Díaz. El acuerdo podría cerrarse por 20 millones de euros.

Publicidad

El conjunto inglés no quiere dejar marchar a una de sus promesas pero Brahim Díaz ha comunicado al Manchester City que su deseo es jugar en el Real Madrid.

El delantero del Manchester City de 19 años no cuenta con minutos en el equipo dirigido por Pep Guardiola y quiere probar suerte en el vigente campeón de Europa.

El joven hispano-marroquí ha jugado únicamente tres partidos (148 minutos) con el Manchester City en lo que va de temporada con un balance de dos goles.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...