Los dos futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Pogba

Zidane insiste en el fichaje del centrocampista francés y pide un último esfuerzo a la directiva.
Álvaro Jiménez
Los dos futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Pogba
Los dos futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Pogba

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha vuelto a reunirse con la directiva blanca para pedirles el fichaje del centrocampista del Manchester United Paul Pogba.

El pasado verano, el conjunto inglés tasó al futbolista en 200 millones de euros para alejar a equipos como el Real Madrid y se mantiene firme en su idea de no vender al internacional francés.

A pesar de ello, el Real Madrid volverá a la carga en el mercado invernal y está dispuesto a incluir en la operación al extremo galés Gareth Bale y al centrocampista colombiano James Rodríguez, según el Daily Mail.

Publicidad

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que James Rodríguez y Gareth Bale suman los 180 millones de euros que pide el Manchester United para dejar marchar a Pogba.

A pesar de ello, están dispuestos a incluir una pequeña suma de dinero si fuese necesario o si alguno de los dos futbolistas no fuesen del agrado del conjunto inglés.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, maneja otras opciones para reforzar el centro del campo como la de Eriksen o Van de Beek pero Zidane las ha rechazado.

Publicidad

El Real Madrid quiere que Zidane esté contento y hará un último esfuerzo por Paul Pogba. Si las negociaciones vuelven a fracasar, el centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, pasaría a ser la primera opción.

Además, el holandés Van de Beek llegaría a la capital de España el próximo verano para ponerse a las órdenes de Zidane y reforzar, de esta forma, el centro del campo madridista.

Asimismo, Paul Pogba no es feliz en Manchester y ha comunicado a Zidane, con el que mantiene conversaciones de forma regular, que quiere marcharse cuanto antes y vestirse de blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....