Los dos equipos 'top' que quieren a James Rodríguez

El centrocampista colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane.
Álvaro Jiménez
Los dos equipos 'top' que quieren a James Rodríguez
Los dos equipos 'top' que quieren a James Rodríguez

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no entra en los planes de Zinedine Zidane y su representante ya está buscando una salida para el mercado invernal.

El conjunto blanco ve con buenos ojos que salga del equipo en el mes de enero ya que tiene una ficha alta y lleva varios meses sin vestirse de corto en partido oficial.

Según ha informado el director de OK Diario, Eduardo Inda, el Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta del Tottenham y otra del Nápoles para fichar a James Rodríguez.

Publicidad

Ambos clubes quieren que el futbolista llegue en calidad de cedido hasta final de temporada para ver su rendimiento y, si no les convence, devolverlo al Real Madrid.

El equipo presidido por Florentino Pérez está dispuesto a ceder al internacional colombiano hasta el 30 de junio de 2020 pero siempre y cuando se incluya una cláusula de compra obligatoria.

"Le quiere el Nápoles, que siempre se ha sabido que Ancelotti ha tenido interés por él, y el Tottenham de Mourinho", ha explicado Inda en el programa El Chiringuito de Jugones.

Publicidad

"Si el Madrid le deja salir sería con una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros", ha añadido el director de OK Diario sobre la oferta que han recibido los blancos por James Rodríguez.

El colombiano fue uno de los principales candidatos a abandonar el club el pasado verano. Sin embargo, las circunstancias hicieron que finalmente gozara de una segunda oportunidad de triunfar en el Real Madrid.

Las lesiones le han impedido luchar por un puesto en el once titular y Zidane se ha 'cansado' de esperar. Además, el futbolista ha tirado la toalla y considera que es momento de probar suerte en otro destino.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....