Los dos equipos que apuestan fuerte por De Tomás

El delantero del Real Madrid no cuenta para el entrenador francés Zinedine Zidane.
Álvaro Jiménez
Los dos equipos que apuestan fuerte por De Tomás
Los dos equipos que apuestan fuerte por De Tomás

El delantero del Real Madrid Raúl de Tomás se ha convertido en una de las revelaciones tanto de LaLiga 123 como de LaLiga Santander tras jugar dos temporadas en el Rayo Vallecano.

El futbolista de Móstoles logró llevar al Rayo Vallecano hasta la máxima categoría del fútbol español. Una vez allí, fue determinante en los triunfos del club madrileño aunque no pudo evitar el descenso.

Ahora, De Tomás se niega a regresar a la categoría de plata del fútbol español y su intención es jugar en el Real Madrid o en un equipo de primer nivel europeo.

Publicidad

Según han informado medios portugueses, el Benfica ha sido el primer equipo en contactar con el delantero del conjunto blanco y la primera oferta es de 18 millones de euros aproximadamente.

El equipo madrileño ha decidido rechazar dicha oferta y ha trasladado al Benfica que negociarán una salida del futbolista si suben hasta los 30 millones de euros.

Ahora, el Oporto se ha sumado a la puja y está dispuesto a acercarse a lo que reclama el Real Madrid aunque no están dispuestos a llegar a los 30 millones por el delantero español.

Publicidad

En las próximas semanas, emisarios del Oporto y del Benfica se reunirán con dirigentes del Real Madrid para intentar acercar posturas y llegar a un acuerdo para el traspaso.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no cuenta con el delantero mostoleño ya que sus arietes para el próximo curso serán el francés Karim Benzema y el serbio Luka Jovic.

Esta temporada, Raúl de Tomás ha marcado 14 goles en 34 partidos con el Rayo Vallecano. Su buen rendimiento le ha valido para que los dos grandes de Portugal le quieran en sus filas la próxima temporada. Su sueldo este año ha sido de tres millones de euros, una cantidad que pueden afrontar los dos 'gigantes' lusos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....