Los dos equipos ingleses que se pelean por Bale

El Manchester United y el Tottenham quieren a Bale para lo que resta de temporada.
Álvaro Jiménez
Los dos equipos ingleses que se pelean por Bale
Los dos equipos ingleses que se pelean por Bale

El Manchester United y el Tottenham se han puesto en contacto con la directiva del Real Madrid en los últimos días para preguntar por la situación de Gareth Bale.

El '11' madridista no está pasando por su mejor momento profesional y su actitud en el partido de Copa del Rey no gustó ni a Zinedine Zidane ni a la directiva blanca.

Por ello, le quieren buscar una salida aunque el entrenador francés ha pedido que se quede en el Real Madrid hasta que acabe la temporada ya que puede necesitarle en algún partido si se mantienen vivos en las tres competiciones hasta el final.

Publicidad

A pesar de ello, el Tottenham ha llamado a la puerta de Bale para ofrecerle ser la estrella del equipo tras la marcha de Christian Eriksen. Mourinho quiere a un crack y el galés es el favorito.

Bale vería con buenos ojos regresar a la Premier League pero quiere hacerlo cobrando el mismo salario que tiene actualmente en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al cuadro londinense.

Además, el Manchester United también se ha puesto en contacto con el representante del internacional galés para trasladarle su deseo de ficharle en estos días.

Publicidad

La baja de Rashford, que estará alejado de los terrenos de juego durante dos meses, ha encendido todas las alarmas y Solskjaer, técnico del Manchester United, ha pedido el fichaje de Bale.

El Real Madrid les ha trasladado a ambos equipos que Gareth Bale se quedará en el Real Madrid hasta final de temporada porque no tienen tiempo de fichar a un futbolista que ocupe su lugar.

Además, la directiva blanca ha insistido en que están dispuestos a sentarse a negociar cuando termine el curso ya que una de las prioridades es vender al extremo madridista.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....