Los dos 'cracks' que se marcharán del Real Madrid en verano

El conjunto blanco ya tiene atados a sus sustitutos.
Álvaro Jiménez
Los dos 'cracks' que se marcharán del Real Madrid en verano
Los dos 'cracks' que se marcharán del Real Madrid en verano

El Real Madrid sabe que hay dos futbolistas del primer equipo que quieren marcharse cuando acabe la presente temporada y ya se ha puesto manos a la obra para atar a sus sustitutos.

Según ha informado OK Diario, el lateral izquierdo brasileño Marcelo y el centrocampista croata Luka Modric han tomado la decisión de no seguir en el Real Madrid.

Ambos llevan varios años defendiendo la elástica del conjunto madrileño y se han convertido en los mejores del mundo en su posición. Ahora, quieren aprovechar sus últimas temporadas como futbolistas profesionales en otros clubes.

Publicidad

El rendimiento de ambos ha bajado en este curso y tanto Marcelo como Modric se han dado cuenta que es hora de cambiar de aires en lugar de terminar sus respectivas carreras sentados en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Desde las oficinas del feudo blanco ya se están preparando para estas dos salidas y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha elegido a los futbolistas que ocuparán estas dos vacantes.

El gran favorito para el lateral izquierdo es el futbolista español Sergio Reguilón, que este verano se fue cedido al Sevilla. El defensa ha empezado el curso con buen pie y todo apunta a que volverá a Madrid el próximo verano.

Publicidad

Además, el máximo dirigente del Real Madrid también va a contar con Achraf Hakimi. El marroquí lleva dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund y, como ya pasó con Carvajal, se ha convertido en uno de los mejores de la Bundesliga en su puesto.

Para reforzar la medular se manejan varias opciones. La primera de ellas es fichar a un futbolista de primer nivel como el centrocampista danés Christian Eriksen, que llegaría a coste cero porque termina contrato el 30 de junio de 2020.

La otra vía que tiene el Real Madrid es la de recuperar a alguno de los futbolistas que tiene cedidos. Odeegard, Dani Ceballos o Takefusa Kubo son los favoritos para regresar al club blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....