Los dos centrocampistas 'top' que quiere el Real Madrid

Uno de ellos podría llegar en enero y el otro el próximo verano.
Álvaro Jiménez
Los dos centrocampistas 'top' que quiere el Real Madrid
Los dos centrocampistas 'top' que quiere el Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a fichar a un futbolista de primer nivel en el mercado invernal y a otro cuando acabe la temporada para reforzar el centro del campo.

El nombre que suena con más fuerza para reforzar el conjunto blanco en el mes de enero es el del centrocampista del Tottenham Christian Eriksen.

El internacional danés termina contrato en junio de 2020 y podría llegar gratis al conjunto blanco de cara al próximo curso pero no se descarta un acuerdo con el Tottenham en enero.

Publicidad

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Christian Eriksen.

Si el Tottenham se cierra en banda a dejar marchar a su futbolista, el Real Madrid llegará a un acuerdo con el centrocampista para que se incorpore el 1 de julio a coste cero.

El segundo jugador al que vinculan los medios ingleses con el Real Madrid es el centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté, uno de los deseos de Zidane.

Publicidad

Este verano, el cuadro londinense se ha negado a dejar marchar a uno de sus pilares fundamentales pero el futbolista podría solicitar al club que le vendan.

Kanté quiere probar suerte en otro equipo tras pasar varias temporadas en el Chelsea y considera una buena opción fichar por el Real Madrid.

El internacional francés está descartado para el mercado invernal pero podría vestirse de blanco el próximo verano a cambio de una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....