Los cuatro jugadores del Real Madrid que quieren irse

El conjunto blanco tendrá que buscar refuerzos si salen finalmente los cuatro futbolistas.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los cuatro jugadores del Real Madrid que quieren irse
Los cuatro jugadores del Real Madrid que quieren irse

El Real Madrid está viviendo una de las peores temporadas de los últimos años y todo indica que este verano habrá una gran cantidad de cambios en la plantilla.

El entrenador Zinedine Zidane ha pedido a una serie de futbolistas para volver a colocar al Real Madrid en lo más alto pero también habrá salidas importantes que dividirán al madridismo.

Una de ellas es la del internacional galés Gareth Bale, que no ha conseguido ganarse ni a la directiva ni a la afición y hará las maletas para probar suerte en otro destino.

Publicidad

El '11' del Real Madrid quiere irse del conjunto blanco y ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez, que le ha trasladado su aprobación ya que Zidane tampoco cuenta con él.

Otro de los futbolistas que no están contentos en el Real Madrid es el centrocampista alemán Toni Kroos, que también ha visto como ha perdido el apoyo de los aficionados en los últimos meses.

Tanto Gareth Bale como Toni Kroos podrían servir para abaratar fichajes como el de Paul Pogba (Manchester United) o Eden Hazard (Chelsea). El internacional alemán no tiene claro aún si quiere salir aunque sabe que tiene ofertas y las escuchará.

Publicidad

El tercer nombre es el del internacional francés Raphael Varane, que ya se ha reunido con Zinedine Zidane para trasladarle su malestar con el trato recibido por el club blanco en los últimos años.

Varane lo tiene claro pero el Real Madrid va a intentar convencerle de aquí a final de temporada. Si finalmente mantiene su idea de marcharse, el conjunto blanco se remitirá a su cláusula de 500 millones de euros.

Por último, el portero costarricense Keylor Navas saldrá del conjunto blanco este verano para firmar su último gran contrato como futbolista profesional. La llegada de Courtois el pasado verano le ha llevado a un rol secundario este curso.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...