Los 3 posibles destinos de Gareth Bale

El Real Madrid quiere venderlo cuanto antes para que no acuda a la pretemporada.
Álvaro Jiménez
Los 3 posibles destinos de Gareth Bale
Los 3 posibles destinos de Gareth Bale

El Real Madrid está centrado en la operación salida y confía en vender en los próximos días a uno de los futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane: el extremo galés Gareth Bale.

El futbolista del conjunto blanco ha sido clave en la conquista de las últimas Champions pero su bajo rendimiento en la última temporada le ha colocado en la rampa de salida.

Por el momento, hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del internacional galés pero ninguno de ellos ha hecho una oferta que haya convencido al Real Madrid.

Publicidad

El primero de ellos es el Manchester United, que lleva varios años detrás del '11' del Real Madrid. El club inglés no está dispuesto a pagar lo que pide el club blanco (80-100 millones de euros).

Por ello, el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma de dinero e incluir a Gareth Bale en la operación para llevar al centrocampista francés Paul Pogba a la capital de España.

Otra opción es que regrese al Tottenham aunque la idea del conjunto londinense es cerrar una cesión de una o dos temporadas con una opción de compra al final del préstamo.

Publicidad

Una idea que no gusta al Real Madrid ya que el objetivo es ingresar dinero para recuperar la inversión en los fichajes de Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo y Militao.

Por último, el Bayern Munich sigue siendo una opción para Gareth Bale. Las salidas de Ribery y Robben han provocado un vacío en las bandas que los alemanes podrían llenar con el futbolista del conjunto blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...