Las opciones que tiene el Barça para reforzar la delantera

La grave lesión de Dembélé les permite fichar a un futbolista a pesar de que se haya cerrado el mercado invernal.
Álvaro Jiménez
Las opciones que tiene el Barça para reforzar la delantera
Las opciones que tiene el Barça para reforzar la delantera

El FC Barcelona sufrió un serio revés hace unos días tras confirmarse la grave lesión del extremo francés Ousmane Dembélé, que se perderá lo que resta de temporada.

El conjunto azulgrana, para que ese puesto no se quede vacante, tiene la posibilidad de fichar a un futbolista a pesar de que se haya cerrado el mercado de invierno.

En las oficinas del Camp Nou se manejan varios nombres aunque los que más gustan son Ángel, delantero centro del Getafe, y Rodrigo Moreno, ariete del Valencia.

Publicidad

El primero de ellos estaría dispuesto a hacer las maletas y poner rumbo a la Ciudad Condal a pesar de que pasaría de ser titular en el Getafe (tercero en Liga) a suplente en el Barcelona.

Por su parte, Rodrigo Moreno estaría encantado de jugar en el Barcelona pero el Valencia pide 60 millones de euros de euros para dejarle marchar y el club azulgrana no puede permitirse un gran desembolso.

Otras opciones que se están estudiando en la Ciudad Condal son los fichajes de Lucas Pérez, Willian José, Kevin Gameiro y Loren Morón, entre otros.

Publicidad

Lucas Pérez, delantero gallego del Alavés, es la operación más viable junto la de Ángel ya que podría vestirse de azulgrana por una pequeña suma de dinero. Tiene 31 años y lleva 8 goles en Liga.

Willian José, que estuvo muy cerca de marcharse en enero, es uno de los pilares de la Real Sociedad y será más complicado convencer al cuadro txuri-urdin para que le deje salir.

Gameiro, al que Peter Lim ya considera amortizado, podría marcharse por una cifra cercana a los 15 millones de euros mientras que Loren Morón no se moverá salvo que el Barcelona ponga sobre la mesa su cláusula de rescisión (40 millones de euros).

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....