Las millonarias ofertas por Asensio que ha recibido el Real Madrid

El representante de Asensio ha asegurado que el deseo del mallorquín es triunfar en el Bernabéu.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las millonarias ofertas por Asensio que ha recibido el Real Madrid
Las millonarias ofertas por Asensio que ha recibido el Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio no está firmando su mejor temporada desde que llegó a la capital de España pero su deseo es triunfar en el estadio Santiago Bernabéu.

Su 'bajón' desde la marcha de Zinedine Zidane el pasado verano no ha puesto fin al interés de otros grandes clubes europeos, que siguen interesados en el mallorquín.

En declaraciones para ESPN, Horacio Gaggioli ha revelado que han llegado ofertas por el extremo español Marco Asensio "de hasta 150 y 180 millones de euros".

Publicidad

"Siempre hay interés en Marco de otros grandes clubes. Es normal por el jugador que es", ha querido destacar el representante del mallorquín, Horacio Gaggioli.

"Pero siempre dice que está muy contento con el Madrid, solo está interesado triunfar allí. Todavía es joven, que mejora todo el tiempo, y el club también está muy contento con él", ha añadido el agente del futbolista.

Además, Horacio Gaggioli ha desvelado que el Real Madrid no ha querido escuchar estas ofertas por Marco Asensio ya que le consideran un futbolista intransferible.

Publicidad

El Real Madrid fichó a Marco Asensio por 3,5 millones

Marco Asensio recaló en el Santiago Bernabéu a cambio de tan solo 3,5 millones de euros. Sus sobresalientes actuaciones en el Mallorca despertaron el interés de los grandes clubes europeos.

Antes de formar parte del primer equipo madridista, Asensio estuvo cedido una temporada en el Espanyol y 'encandiló' a los aficionados del conjunto periquito.

Con Zinedine Zidane, el extremo mallorquín se convirtió en uno de los futbolistas importantes de la plantilla y su rendimiento mejoró notablemente con el paso de los partidos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....