Las dos ofertas que ha recibido el Real Madrid por James

El centrocampista colombiano podría salir en el mercado invernal si llega una oferta irrechazable.
Álvaro Jiménez
Las dos ofertas que ha recibido el Real Madrid por James
Las dos ofertas que ha recibido el Real Madrid por James

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, está pasando por una situación delicada ya que no está teniendo los minutos que esperaba en su regreso al club blanco.

A principio de temporada, James tuvo cierto protagonismo pero una lesión le apartó de los terrenos de juego y le dejó fuera de los planes del técnico francés Zinedine Zidane.

Ahora, el Real Madrid ha recibido dos ofertas por James Rodríguez pero ha rechazado ambas ya que Zidane ha comunicado a la directiva que cuenta con el futbolista hasta final de temporada.

Publicidad

La primera de ellas es la del Inter de Milán, que ha ofrecido 50 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista. Es la que más atráe a James Rodríguez, que sigue teniendo como primera opción triunfar en Madrid.

La segunda oferta que ha llegado a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu es del Everton, que ha puesto sobre la mesa 55 millones de euros para llevarse al futbolista cafetero.

El conjunto blanco, tras recibir las citadas ofertas, se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane y con James Rodríguez para hacer una valoración de la situación actual.

Publicidad

Tras la reunión, el conjunto blanco ha decidido descartar ambas propuestas y ha trasladado a los dos equipos que solo aceptarán el traspaso si la oferta supera los 65-70 millones de euros.

James Rodríguez tiene la oportunidad de convencer a Zidane en la Supercopa de España que se disputa esta semana ya que está en la lista de convocados de un Real Madrid con muchas bajas.

La ausencia de futbolistas como Eden Hazard, Gareth Bale o Karim Benzema permitirá a Zidane hacer pruebas con futbolistas como James Rodríguez, Luka Jovic, Vinicius o Rodrygo, entre otros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....