La verdad sobre el ofrecimiento de Morata al Barça

Álvaro Morata quiere abandonar el Chelsea cuanto antes.
Álvaro Jiménez de Blas -
La verdad sobre el ofrecimiento de Morata al Barça
La verdad sobre el ofrecimiento de Morata al Barça

El jugador del Chelsea Álvaro Morata no está contento en el conjunto inglés y está buscando desesperadamente una salida a otro gran club europeo.

El representante del delantero español ha decidido ofrecer al futbolista a más de una decena de equipos del continente europeo con la esperanza de que alguno le responda.

Uno de esos equipos es el Barcelona aunque el conjunto azulgrana, por el momento, no tiene intención de hacerse con los servicios del exmadridista.

Publicidad

Morata considera que tiene la calidad suficiente para tener un rol protagonista pero en el Chelsea no está contando con los minutos que desea.

El presidente del conjunto inglés, que lo compró por 80 millones de euros al Real Madrid, no quiere dejarlo marchar a cualquier precio.

El entorno del futbolista, que intervino activamente en su salida del Real Madrid, ve con buenos ojos un fichaje por el Barcelona en el mercado invernal o veraniego.

Publicidad

Por su parte, Álvaro Morata prefiere otras opciones antes de recalar en el conjunto azulgrana pero no se negaría a firmar si llega una buena oferta.

Real Madrid

Álvaro Morata dejó el Real Madrid en el verano de 2017 porque era suplente con el técnico francés Zinedine Zidane y buscaba un rol de mayor importancia.

Con el Mundial de 2018 en el horizonte, Morata se marchó al Chelsea pero su poco protagonismo le dejó fuera de la lista de convocados de Julen Lopetegui.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...