La sorprendente y curiosa condición de Cavani para fichar por el Atlético

El delantero uruguayo del PSG aún no sabe donde jugará la próxima temporada.
Álvaro Jiménez
La sorprendente y curiosa condición de Cavani para fichar por el Atlético
La sorprendente y curiosa condición de Cavani para fichar por el Atlético

El Atlético de Madrid ha intentado durante todo el mercado invernal hacerse con los servicios del delantero uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani, pero sin éxito.

Cerezo, presidente del club rojiblanco, señaló pocas horas antes del derbi los motivos por los que no se cerró el fichaje y señaló directamente al hermano y agente del futbolista uruguayo por una elevada comisión de última hora. "No estamos para que nos atraquen".

El representante de Edinson Cavani fue el primero en responder al presidente del Atlético de Madrid desmintiendo esa supuesta comisión de última hora para cerrar el fichaje.

Ahora, es la madre de Cavani, Beta Gómez, la que se ha pronunciado sobre las negociaciones con el Atlético de Madrid y ha dejado un mensaje al máximo dirigente rojiblanco de cara al futuro.

Publicidad

Cavani aún no tiene equipo para la próxima temporada. El uruguayo termina contrato con el PSG el 30 de junio de este año y la madre del futbolista ha puesto una condición para jugar en la capital española.

"No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo", ha explicado Beta Gómez en declaraciones recogidas por el Diario AS.

"El presidente del Atlético debe pedir perdón. Nosotros no somos rencorosos y todo puede arreglarse si se retracta de lo que dijo. Mi hijo va a tener ofertas, es indudable, porque es un delantero contrastado, como ha demostrado en todos estos años, pero sigue pensando en poder ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del Cholo", ha añadido.

Publicidad

"No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter pidiera una prima de fichaje", ha señalado la madre de Cavani.

"Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar", ha indicado sobre las negociaciones.

"Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento", ha comentado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....