La sorprendente cifra que pide el Barcelona por Dembélé

El conjunto azulgrana ha avisado a todos los equipos del precio que tiene Dembélé.
Álvaro Jiménez de Blas -
La sorprendente cifra que pide el Barcelona por Dembélé
La sorprendente cifra que pide el Barcelona por Dembélé

El futbolista francés del Barcelona Ousmane Dembélé está en el punto de mira debido a las últimas polémicas que ha protagonizado y parte de la afición pide su venta.

El mensaje que ha mandado el conjunto azulgrana es que si algún club quiere hacerse con los servicios del extremo francés debe abonar su cláusula de rescisión.

Desde el conjunto azulgrana confían en reconducir la actitud de Dembélé y los equipos que estén detrás del francés deberán pagar 400 millones de euros.

Publicidad

Arsenal, Chelsea y PSG siguen de cerca al jugador y pensaban que podrían fichar al futbolista del Barcelona por una cifra inferior a los 140 millones de euros.

Los representantes de Dembélé, Sissoko y Lichtsteiner, se reunieron con la cúpula del Barcelona y se comprometieron a hacerle ver al jugador que tenía que ser profesional.

En las oficinas del Camp Nou hay unanimidad y todos quieren que el futbolista siga en el Barcelona pero debe de mejorar su comportamiento y centrarse en ser el centro de atención por lo deportivo.

Publicidad

Pidió salir del Barcelona

Dembélé pidió salir al Barcelona en el mercado invernal tras el fichaje de Malcom y la ausencia de minutos en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

El futbolista llegó a mantener conversaciones con Ernesto Valverde y con la directiva pero el club le cerró la puerta ya que le consideran un jugador importante.

Ahora, Dembélé ha recapacitado y su deseo es triunfar en el conjunto azulgrana. Ante el Atlético de Madrid, PSV, Villarreal y Espanyol cosechó sobresalientes actuaciones.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...