La Roma, muy cerca de fichar a un futbolista del Real Madrid

El conjunto italiano mantiene a un jugador del club blanco en su agenda.
Álvaro Jiménez
La Roma, muy cerca de fichar a un futbolista del Real Madrid
La Roma, muy cerca de fichar a un futbolista del Real Madrid

La Roma sigue buscando refuerzos para el mercado invernal y ha puesto sus ojos en el futbolista del Real Madrid, Mariano Díaz. El delantero blanco no cuenta para Zidane y está en la rampa de salida.

El técnico francés del Real Madrid le ha mostrado la puerta de salida desde la pretemporada ya que Mariano Díaz no ha jugado un solo minuto en partido oficial este curso.

La Roma ya tanteó al futbolista y al Real Madrid el pasado verano pero Mariano Díaz apostó por quedarse en la disciplina blanca para intentar convencer al entrenador francés.

Publicidad

Ahora, la situación parece haber cambiado y Mariano está dispuesto a hacer las maletas y poner rumbo a la Serie A para tener un papel protagonista y tener minutos.

La Roma incorporó en calidad de cedido el pasado verano al delantero del Atlético de Madrid Nikola Kalinic pero su rendimiento no ha convencido ni al entrenador ni a la directiva.

El objetivo del cuadro italiano es fichar a un delantero que compita con Edin Dzeko por el puesto de '9' titular y Mariano Díaz se presenta como una oportunidad buena y barata.

Publicidad

Por el momento no hay una oferta formal de la Roma por Mariano Díaz aunque medios italianos aseguran que el cuadro 'giallorrosso' pedirá una cesión con opción de compra.

No es el único equipo europeo que se ha interesado en los servicios del delantero del Real Madrid. El Espanyol también busca un atacante y quiere que sea Mariano Díaz.

Por su parte, Mariano quiere ir a un equipo en el que le aseguren que tendrá minutos ya que estos últimos meses ha visto los partidos desde el banquillo o la grada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....