La respuesta del Real Madrid a la llamada de Icardi

El delantero argentino, que ha perdido la capitanía en el Inter, quiere salir en verano.
Álvaro Jiménez de Blas -
La respuesta del Real Madrid a la llamada de Icardi
La respuesta del Real Madrid a la llamada de Icardi

El delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi no está pasando por su mejor momento profesional y busca una salida del conjunto italiano cuando acabe la temporada.

Hace unos días, el Inter de Milán anunció su decisión de retirarle el brazalete de capitán. Esto no ha gustado ni al futbolista ni a su entorno más cercano.

Icardi, de hecho, ha recurrido a las redes sociales tras el comunicado. "Es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y disipar la duda".

Publicidad

En los últimos días, la agente y pareja sentimental del futbolista argentino, Wanda Nara, se ha puesto manos a la obra para intentar sacar a Mauro Icardi del Inter de Milán.

La primera llamada ha sido al Real Madrid, equipo con el que hubo negociaciones tanto el pasado verano como a lo largo de todo el mes de enero pero sin llegar a un acuerdo.

El conjunto blanco no ha cogido el teléfono a la agente de Mauro Icardi ya que Florentino Pérez considera que el 'interés' del pasado verano y de este mercado invernal tenía como objetivo una renovación con subida de sueldo.

Publicidad

Por ello, el club madrileño ha decidido ignorar al futbolista italiano, que tendrá que buscarse otro destino después de la negativa de Florentino Pérez a sentarse a negociar.

Además, el mal momento de Mauro Icardi en el Inter de Milán ha coincidido con las sobresalientes actuaciones de Karim Benzema, que ha encandilado a la afición madridista.

En principio, Wanda Nara seguirá insistiendo para convencer al Real Madrid que Mauro Icardi sería un gran fichaje aunque tendrá que rebajar sus pretensiones si quiere que el conjunto blanco se interese en el ariete argentino.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...