La respuesta del Manchester City al Barça por su interés en Agüero

El Manchester City no está por la labor de abrirle la puerta de salida al Kun Agüero.
Álvaro Jiménez
La respuesta del Manchester City al Barça por su interés en Agüero
La respuesta del Manchester City al Barça por su interés en Agüero

El FC Barcelona ha tomado la decisión de acudir al mercado de fichajes para reforzar la delantera tras la decisión de Luis Suárez de pasar por el quirófano para operarse de la rodilla.

El uruguayo estará cuatro meses alejado de los terrenos de juego y el conjunto azulgrana quiere incorporar un ariete que ocupe su lugar hasta que esté totalmente recuperado.

El argentino Leo Messi ha aprovechado esta circunstancia para poner sobre la mesa el nombre del delantero del Manchester City Kun Agüero, con el que mantiene una excelente relación.

Publicidad

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quiere tener contenta a su estrella y ha preguntado al Manchester City por la situación del internacional albiceleste.

Según OK Diario, la respuesta del conjunto dirigido por Pep Guardiola ha sido tajante y le han trasladado a la directiva del Barcelona que no están dispuestos a dejar marchar al Kun Agüero.

Agüero, a pesar de sus discrepancias con Guardiola, es una de las referencias actuales del ataque del Manchester City, y por tanto una de las piezas consideradas como intransferibles por parte del equipo inglés.

Publicidad

El Manchester City cuenta con Agúero hasta final de temporada ya que tiene por delante una eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid y una segunda mitad de curso en la Premier League en la que buscará recortar distancias con el Liverpool.

Por lo tanto, el Manchester City le ha dicho al futbolista argentino y al FC Barcelona que se sentarán a negociar sobre el futuro del delantero argentino a partir del 1 de julio.

Agüero, por su parte, vería con buenos ojos recalar en las filas del FC Barcelona en el mercado invernal ya que no mantiene una buena relación con el entrenador español Pep Guardiola.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....