La propuesta que tiene Modric sobre la mesa para irse del Real Madrid

Una leyenda del Real Madrid ha llamado a Luka Modric para trasladarle su interés en ficharle.
Álvaro Jiménez
La propuesta que tiene Modric sobre la mesa para irse del Real Madrid
La propuesta que tiene Modric sobre la mesa para irse del Real Madrid

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, se marchará del conjunto blanco en los próximos meses ya que ha perdido la condición de titular indiscutible y considera que debe echarse a un lado.

La edad ha sido uno de los principales 'culpables' de que haya pasado de ser una pieza imprescindible a salir desde el banquillo en gran parte de los encuentros de esta temporada.

Por ello, todo apunta a que Modric pedirá al Real Madrid que le traspasen para seguir disfrutando unos años más del fútbol profesional pero sin la presión que supone estar en un 'grande' de Europa.

Publicidad

Esta situación la quiere aprovechar el exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, que sigue dando forma al Inter de Miami que debutará la próxima temporada en la MLS.

La Liga en Estados Unidos acaba de terminar y los Seattle Sounders se llevaron el título tras vencer en la final a Toronto. Ahora, todas las franquicias se han puesto manos a la obra para preparar los nuevos proyectos.

Lo más esperado del nuevo curso es la llegada del Inter de Miami. Beckham quiere hacer un equipo campeón desde el primer año y Luka Modric está en el punto de mira.

Publicidad

Eduardo Inda, director de OK Diario, ha desvelado el interés en el internacional croata. "Se trata de Luka Modric. Uno de los posibles destinos sería una ciudad maravillosa que se llama Miami".

"Le ha tentado Beckham, que es uno de los dueños del Inter de Miami y se lo quiere llevar para que juegue sus últimos años de carrera", ha añadido el periodista deportivo.

El Real Madrid no se opondría a su salida y estaría dispuesto a negociar con el Inter de Miami ya que el próximo verano tendrá 35 años y la directiva blanca considera que es un buen momento para sacar algo de dinero por él.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...