La pista definitiva sobre el futuro de James

El futbolista está entre el Atlético de Madrid y el Nápoles.
Álvaro Jiménez
La pista definitiva sobre el futuro de James
La pista definitiva sobre el futuro de James

El futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez no entra en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane y está aprovechando el verano para buscar un nuevo destino.

El primer equipo que llamó a la puerta del centrocampista cafetero fue el Nápoles, que está entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, pero no hay acuerdo entre ambas partes.

El cuadro italiano quiere llevárselo cedido por 10 millones de euros con una opción de compra de 40 millones de euros en el verano de 2020 pero el Real Madrid quiere dinero ya.

Publicidad

Por ello, le ha trasladado al Nápoles que solo darán luz verde a la operación si deciden afrontar la compra por un precio mínimo de 45 millones de euros más variables.

Además, el Atlético de Madrid también ha aparecido en escena y está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para llevarse en propiedad al centrocampista colombiano.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren seguir reforzando al eterno rival tras los fichajes de Álvaro Morata, que llegó procedente del Chelsea, y de Marcos Llorente.

Publicidad

Juan Carlos Restrepo, padrastro del jugador, ha asegurado que James Rodríguez tiene casa en España pero no en Italia. "¿Si está más cerca del Nápoles o del Atlético? Ya conoce Madrid y tiene casa en España...".

"Ese sería mi único argumento, que no tiene que ver con opinión de James. ¿Si quiere que sus hijos estudien en España? Seguramente, no sabría decirlo", ha explicado el padrastro de James.

"No sé si tiene claro a dónde quiere ir, pero si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el ‘Cholo’ Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas", ha sentenciado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...