La petición de Simeone para seguir en el Atleti

El técnico argentino ha prometido seguir si el Atlético de Madrid le da lo que quiere.
Álvaro Jiménez de Blas -
La petición de Simeone para seguir en el Atleti
La petición de Simeone para seguir en el Atleti

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha reunido con la directiva del conjunto rojiblanco para llegar a un acuerdo si le traen a un futbolista.

El técnico argentino, muy querido por la afición y por la directiva, ha prometido seguir en el banquillo del Atlético de Madrid si el club le trae a un delantero en concreto.

El futbolista que quiere Diego Pablo Simeone en su plantilla es el delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, que no está contando con minutos en el conjunto inglés.

Publicidad

El 'Cholo' Simeone quiere que Morata sea una pieza clave en su esquema y ha insistido al club rojiblanco a que haga todos los esfuerzos posibles para que juegue en el Wanda Metropolitano.

La 'obsesión' de Diego Pablo Simeone por Álvaro Morata llega hasta el punto que está dispuesto a declarar como transferible a Diego Costa con tal de tenerle en su equipo.

Simeone sabe que Antoine Griezmann rinde mejor con '9' puro pero Kalinic no convence al entrenador argentino, que cree que con Álvaro Morata mejorarían mucho en ataque.

Publicidad

Morata tiene ganas de jugar en el Atleti

Por su parte, Álvaro Morata está deseando llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid y que el Chelsea acepte la oferta del conjunto rojiblanco para regresar a la capital española.

El exdelantero del Real Madrid podría volver en los próximos días al equipo en el que se formó tras una etapa gris en la que ha sido habitual su presencia en el banquillo.

Álvaro Morata salió del Real Madrid en el verano de 2017 con el objetivo de tener los minutos que no le aseguraban en el cuadro blanco. En el Chelsea, Morata quedó relegado al banquillo y Lopetegui decidió dejarle fuera de la lista de convocados de España para el Mundial.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...