La oportunidad del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé

El conjunto blanco está muy atento al futbolista brasileño y al internacional francés.
Álvaro Jiménez de Blas -
La oportunidad del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé
La oportunidad del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé

El deseo de los últimos años en el Real Madrid siempre ha estado relacionado con dos jugadores capitales en el proyecto de Al - Khelaïfi en el PSG: Neymar y Mbappé.

El delantero brasileño y el internacional francés son dos piezas claves del conjunto parisino pero el Real Madrid quiere vestirlos de blanco este mismo verano.

Según ha informado Le Parisien, el deseo de Florentino Pérez puede cumplirse en el verano de 2020 ya que la estabilidad del club parisino podría convertirse en todo lo contrario.

Publicidad

Se apunta a que el gobierno catarí dejará de respaldar al club francés en 2020 debido al descontento del Emir asiático en cuanto a las críticas que recibe el equipo.

De esta forma, y siempre según el citado medio, los dueños del club estarían pensando retirar su apoyo y marcharse a la liga italiana o la inglesa e iniciar allí un nuevo proyecto.

Actualmente, el París Saint Germain no necesita vender jugadores para financiarse y eso es lo que les ha llevado a mantener en la plantilla a Mbappé y Neymar.

Publicidad

Este revés para el equipo parisino podría provocar las ventas de los grandes futbolistas por un precio inferior al que tienen para que el conjunto francés pueda mantenerse en lo alto.

Mbappé es el gran deseo del madridismo, que en los últimos meses ha llevado a cabo varias campañas en las redes sociales para convencer al futbolista francés.

Neymar es otro de los nombres que suenan para reforzar la plantilla. El Real Madrid está dispuesto a sentarse a negociar con el brasileño para que se incorpore este mismo verano.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...