La opinión de Salah sobre el trato que reciben las mujeres

El extremo del Liverpool ha sido contundente sobre el trato que reciben las mujeres en su cultura.
Álvaro Jiménez de Blas -
La opinión de Salah sobre el trato que reciben las mujeres
La opinión del Salah sobre el trato que reciben las mujeres

El extremo del Liverpool Mohamed Salah, considerado como una de las personas más influyentes de 2019, ha hablado del papel de las mujeres y del trato que reciben en su cultura.

"Creo que deberíamos cambiar la manera de tratar a nuestras mujeres en nuestra cultura", ha explicado la estrella del Liverpool en una entrevista concedida a la revista Time.

"Es algo obligatorio, no una opción. Apoyo a las mujeres, más que antes, porque siento que merecen más de lo que les dan ahora", ha continuado el futbolista egipcio del conjunto inglés.

Publicidad

Con estas palabras, Mohamed Salah ha querido pedir a todos sus compatriotas que piensen en llevar a cabo el citado cambio para valorar más a las mujeres que les rodean.

Desde hace tiempo se viene hablando del machismo existente en todo el mundo y muchos rostros conocidos han pedido públicamente que se fomente y se lleve a cabo la igualdad.

Por otro lado, el internacional egipcio Mohamed Salah ha hablado de las dificultades que tuvo en su primera aventura por Europa cuando fichó por el Basilea hace algunos años.

Publicidad

El egipcio Mohamed Salah recuerda sus primeros años en Europa y en el Basilea

"La gente siempre tiene grandes expectativas sobre mí. Llegué a Suiza, proveniente de Egipto, y al principio sufrí mucho por la lengua, la cultura...", ha explicado Salah.

"Ahora quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Siento el amor de los aficionados del Liverpool, el apoyo, los cánticos... es algo especial", ha señalado el futbolista del conjunto inglés.

En los últimos años han sido muchos los equipos de primer nivel que han querido fichar a Salah pero el internacional egipcio tiene claro que quiere quedarse en el Liverpool por muchos años.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...