La oferta que tiene Bale sobre la mesa para irse

Gareth Bale estuvo cerca de unirse al Manchester United el pasado verano.
Álvaro Jiménez
La oferta que tiene Bale sobre la mesa para irse
La oferta que tiene Bale sobre la mesa para irse

El Manchester United no está pasando por un buen momento y tiene en mente realizar un fichaje de primer nivel para revertir la situación por la que está atravesando.

El pasado verano, el club inglés sonó como uno de los posibles destinos del galés pero se declinó el movimiento pensando en la frecuencia con la que el de Cardiff se lesiona.

Ahora, el interés se ha vuelto a reactivar aunque el Manchester United quiere cubrirse las espaldas y pide un contrato que incluya pago por partido disputado.

Publicidad

El Real Madrid, por su parte, está contento con el rendimiento de Gareth Bale esta temporada pero no están conformes con su comportamiento lejos del terreno de juego.

Sus 'berrinches' por no ir convocado a los partidos, sus ausencias en el palco del Santiago Bernabéu y las declaraciones de su representante no ayudan a que el Real Madrid quiera quedarse con él.

Por ello, el objetivo del conjunto blanco es que salga en el mercado invernal o el próximo verano por un precio que ronde los 80 millones de euros.

Publicidad

Asimismo, el Real Madrid podría aprovechar el interés del Manchester United en el internacional galés Gareth Bale para abaratar el fichaje de Paul Pogba.

El centrocampista francés quiere salir del Manchester United para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane pero el club inglés, por el momento, se niega a dejarle marchar.

El Manchester United está dispuesto a dar luz verde a Pogba si consigue el contrato que ha puesto como condición para hacerse con los servicios de Gareth Bale.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....