La oferta que ha rechazado el Real Madrid por Brahim

Zidane quiere que el extremo malagueño se quede en la plantilla.
Álvaro Jiménez
La oferta que ha rechazado el Real Madrid por Brahim
La oferta que ha rechazado el Real Madrid por Brahim

El Real Madrid ha recibido ofertas por algunos de sus futbolistas de cara a una posible salida en el mercado invernal y el conjunto blanco ya ha respondido algunas de ellas.

Uno de los futbolistas que podría haberse marchado es el extremo malagueño Brahim Díaz, que tenía una importante oferta del Sevilla para cambiar de aires.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha pedido la cesión del joven futbolista para darle minutos y que acumule experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Publicidad

La directiva del Real Madrid ha visto con buenos ojos esta opción pero se ha encontrado con la negativa del entrenador francés del conjunto blanco, Zinedine Zidane.

Zidane quiere que siga en la plantilla ya que está entrenando a buen nivel y cree que puede ser importante en la segunda mitad de la temporada.

Por su parte, el futbolista malagueño también ha rechazado la cesión. Según ha explicado a la directiva, está trabajando para triunfar en el Real Madrid y está convencido de que tendrá minutos.

Publicidad

Brahim confía en tener minutos en el Real Madrid

El curso pasado, Brahim terminó a un gran nivel pero una lesión muscular frenó su progresión. Una nueva baja durante la pretemporada le impidió entrar en los planes de un Zidane que cuenta con él.

Ahora, si todo sigue su curso y el Real Madrid mantiene el nivel y los resultados, Brahim Díaz podría tener minutos ya que el conjunto blanco jugará una gran cantidad de partidos.

La Liga española, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de España son las cuatro competiciones que tiene el conjunto madrileño entre ceja y ceja. Si se mantienen vivos en todas ellas, el extremo malagueño tendrá oportunidades para reivindicarse.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....