La oferta mareante que ha recibido Gareth Bale

El futbolista del Real Madrid está en la lista de transferibles.
Álvaro Jiménez
La oferta mareante que ha recibido Gareth Bale
La oferta mareante que ha recibido Gareth Bale

El Real Madrid comunicó a Gareth Bale que no entra en los planes para la próxima temporada y que deberá buscarse un nuevo destino si quiere tener minutos.

El internacional galés no tiene prisa por cambiar de equipo y no descarta quedarse en el Real Madrid a pesar de tener sobre la mesa propuestas multimillonarias.

La última que ha llegado a manos del agente del internacional galés llega del Shanghai Shenhua, equipo que juega en la Superliga china, y que busca una estrella para su proyecto.

Publicidad

Gareth Bale, extremo de 29 años del Real Madrid, cobra actualmente 17 millones de euros netos por temporada y la oferta del conjunto chino le llevaría a duplicar su sueldo (34 millones de euros netos por temporada).

El problema está en que el equipo que desea fichar a Bale pretende hacerlo a coste cero para ahorrarse la inversión del traspaso, que es el verdadero hándicap de la Superliga china a la hora de negociar.

Es la misma fórmula que utilizaron hace unos meses para intentar fichar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El '4' madridista se queda finalmente en el club blanco.

Publicidad

El Real Madrid ya rechazó en su día dar la carta de libertad a Sergio Ramos y ahora ha hecho lo propio con la oferta que ha recibido para dejar marchar a Gareth Bale.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere vender a Gareth Bale pero quiere obtener un beneficio que esté entre los 80 y los 100 millones de euros.

Por el momento, Gareth Bale se ha puesto a las órdenes de Zinedine Zidane y todo apunta a que viajará con el equipo para hacer la pretemporada aunque no contará con minutos en los partidos oficiales.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...