La oferta del Real Madrid para fichar a Hazard

El conjunto blanco quiere fichar, a toda costa, a la estrella del Chelsea.
Álvaro Jiménez de Blas -
La oferta del Real Madrid para fichar a Hazard
La oferta del Real Madrid para fichar a Hazard

El Real Madrid sigue buscando una estrella para reforzar la plantilla y ocupar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.

El mejor colocado para ser el nuevo crack del conjunto blanco es el internacional belga del Chelsea, Eden Hazard. El jugador ha mostrado, en varias ocasiones, su deseo de jugar en la capital de España.

Las negociaciones no serán sencillas ya que el Chelsea no quiere dejar marchar a su estrella e intentarán evitar el traspaso a toda costa.

Publicidad

Para convencer al conjunto inglés, el Real Madrid tiene un plan: incluir en la oferta por el belga a los jugadores Isco Alarcón y Mateo Kovacic.

El centrocampista español no cuenta para Santiago Solari y su actitud en las últimas semanas no ha gustado en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Es por ello que quieren buscarle una salida cuando acabe la temporada y la Premier League parece una buena opción aunque Isco prefiere el Manchester City de Guardiola.

Publicidad

El segundo futbolista, Mateo Kovacic, está cedido en el Chelsea y ha desvelado hace unos días que es "muy feliz" en la Premier League.

El Real Madrid no se ha tomado bien esas declaraciones en las que ha mandado un recado al conjunto blanco y podría incluirle en la operación.

De esta forma, Hazard llegaría el próximo verano al vigente campeón de Europa con el objetivo de que la afición madridista se 'olvide' de Cristiano Ronaldo.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...