La oferta del Real Madrid al Genoa por Piatek

El Milan también quiere al futbolista polaco.
Álvaro Jiménez de Blas -
La oferta del Real Madrid al Genoa por Piatek
La oferta del Real Madrid al Genoa por Piatek

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro para reforzar la plantilla en este mercado invernal tras las lesiones de Karim Benzema y Mariano Díaz.

El favorito en la directiva del conjunto blanco es el delantero del Genoa Krzysztof Piatek. El polaco es el segundo máximo goleador de la Serie A por detrás de Cristiano Ronaldo.

El principal inconveniente para que las negociaciones lleguen a buen puerto es el precio que pide el conjunto italiano ya que no quiere dejar escapar a su estrella en el mercado invernal.

Publicidad

El Genoa comenzó pidiendo 60 millones de euros aunque ha rebajado sus pretensiones hasta los 55 millones, cifra a la que el Real Madrid no tiene pensado llegar.

La oferta que ha realizado el conjunto blanco son 38 millones de euros fijos más siete millones en variables por el traspaso de un futbolista joven que llegó al Genoa en julio de 2018 por 4,5 millones de euros.

El club italiano quiere subir la cantidad de la parte fija y en estos días se reunirá con representantes del Real Madrid para que igualen o mejoren la oferta del Milan, otro de los equipos interesados.

Publicidad

Piatek prefiere al Real Madrid

El Milan tiene muy claro que quiere conseguir la firma del futbolista polaco y su oferta se acerca a los 50 millones de euros, cifra aceptable para el Genoa.

Por su parte, Piatek tiene claro que su preferencia es jugar en el Real Madrid aunque la oferta del Milan tampoco le disgusta ya que, a priori, contaría con más minutos que en el conjunto madrileño.

Esta previsto que se llegue a un acuerdo por el delantero polaco a finales de esta semana tras las reuniones del Genoa con representantes del Real Madrid y del Milan.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....