La oferta del Barça por Neymar que ha rechazado el PSG

El conjunto azulgrana quiere recuperar al delantero brasileño.
Álvaro Jiménez
La oferta del Barça por Neymar que ha rechazado el PSG
La oferta del Barça por Neymar que ha rechazado el PSG

El Barcelona tiene claro que, tras cerrar la llegada de Antoine Griezmann a la plantilla, el siguiente objetivo es conseguir que Neymar Jr. juegue como local en el Camp Nou.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, quiere juntar una delantera de ensueño y está dispuesto a todo con tal de volver a tener al internacional brasileño en la plantilla.

La primera oferta que ha hecho por el delantero del París Saint Germain no ha convencido al conjunto parisino a pesar de contar con una cantidad económica y dos futbolistas.

Publicidad

El cuadro azulgrana ha puesto sobre la mesa 40 millones de euros. Además, ha incluido en la operación al brasileño Philippe Coutinho y al francés Ousmane Dembélé.

Al-Khelaifi quiere, como mínimo, recuperar los 222 millones de euros que pagó hace dos veranos por el futbolista brasileño. De entrada, ha deslizado a sus intermediarios, que no se sentaría a hablar por menos de 300 millones.

Esa cifra no es asumible para el Barcelona, que ya ha tenido que pedir un préstamo para poder hacer frente al fichaje de Antoine Griezmann (120 millones de euros).

Publicidad

Preocupación en el entorno de Neymar

En el entorno de Neymar empieza a crecer la preocupación respecto a su futuro. El futbolista brasileño está poniendo todo de su parte para salir pero se está dando de cuenta de lo complicada que es la operación.

El Barcelona tiene un límite que no puede sobrepasar e intentará llegar a un acuerdo con el París Saint Germain de otra forma aunque Leonardo ya ha comunicado a Neymar que su fichaje por el Barcelona es complicado.

La única opción para Neymar es que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, de luz verde a la operación ya que Al-Khelaifi rebajaría el precio si su destino es la capital de España.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...