La oferta del Atleti por el 'culé' Iván Rakitic

El conjunto rojiblanco quiere al centrocampista en el mes de enero.
Álvaro Jiménez
La oferta del Atleti por el 'culé' Iván Rakitic
La oferta del Atleti por el 'culé' Iván Rakitic

El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento y quiere reforzar varias líneas del campo con futbolistas de primer nivel que conozcan la competición en el mercado invernal.

Uno de los jugadores que están en la agenda del conjunto rojiblanco es el centrocampista croata del FC Barcelona Iván Rakitic, que quiere salir de la Ciudad Condal.

El Atlético de Madrid sabe que ha pasado de ser titular a ocupar un puesto en el banquillo de forma regular y está dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros, según Vamos.

Publicidad

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no está contento con el rendimiento del equipo y considera que Rakitic es el jugador idóneo para liderar la medular.

Por su parte, el centrocampista del FC Barcelona estaría encantado de fichar por el club madrileño ya que su deseo es salir del conjunto azulgrana pero quedarse en España.

Este verano, Rakitic decidió quedarse en el Barcelona a pesar de tener ofertas de otros clubes europeos de primer nivel pero tras perder la titularidad ha cambiado de opinión.

Publicidad

Su mayor deseo es abandonar la entidad azulgrana a la mayor brevedad posible y su representante ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un nuevo destino.

El Atlético de Madrid cuenta con jugadores 'top' en el centro del campo pero hay otros como Marcos Llorente, que llegó procedente del Real Madrid, o Héctor Herrera, exjugador del Porto, que no han cuajado.

Por ello, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiere que Rakitic se convierta en una de las estrellas del conjunto rojiblanco a partir del próximo mes de enero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....