La oferta de Beckham a Bale para que cambie el Real Madrid por el Inter Miami

El conjunto blanco todavía no se ha pronunciado sobre la oferta del exfutbolista del Real Madrid.
Álvaro Jiménez
La oferta de Beckham a Bale para que cambie el Real Madrid por el Inter Miami
La oferta de Beckham a Bale para que cambie el Real Madrid por el Inter Miami

El exfutbolista inglés David Beckham es el dueño del Inter Miami, que competirá en la Major Soccer League (MLS), y quiere fichar a estrellas de todo el mundo para formar un equipo competitivo.

En estas últimas semanas, Beckham ha hablado con diferentes futbolistas y clubes ya que su deseo es formar un equipo con futbolistas experimentados y de primer nivel para luchar por la Liga desde el primer año.

Una de sus últimas reuniones ha sido con la directiva del Real Madrid y con el representante del futbolista galés Gareth Bale, que no está pasando por su mejor momento en el club blanco.

Publicidad

Beckham sabe que Bale no cuenta para Zinedine Zidane y quiere llevarselo el próximo verano a Estados Unidos aunque la oferta que ha puesto sobre la mesa no convence del todo al Real Madrid.

El dueño del Inter Miami se ha comprometido a pagarle a Gareth Bale los 15 millones de euros que le paga el Real Madrid pero quiere que el conjunto blanco le haga un favor.

Ese gran desembolso en el salario del internacional galés les impide pagar una cantidad para el traspaso y Beckham ha pedido que le dejen marchar como agente libre cuando termine el curso.

Publicidad

Bale podría salir a coste cero

Por un lado, el Real Madrid ve con buenos ojos esta fórmula ya que Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane y se quedaría libre una de las fichas más altas de la plantilla.

Por otro lado, el conjunto blanco hará una ofensiva este verano por el internacional francés del PSG Kylian Mbappé y necesita ingresar dinero para evitar sanciones por el Fair Play Financiero.

La cantidad que pide el Real Madrid por Gareth Bale son 50 millones de euros. David Beckham ya ha trasladado a la entidad blanca que solo podría sacar a Bale de España si le dan la carta de libertad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....