La multimillonaria oferta que ha rechazado Mourinho

El portugués podría haber recibido 31 millones de euros netos por temporada.
Álvaro Jiménez
La multimillonaria oferta que ha rechazado Mourinho
La multimillonaria oferta que ha rechazado Mourinho

El entrenador portugués José Mourinho está sin equipo desde el pasado mes de diciembre y no tiene prisa por volver a los banquillos ya que ha rechazado una multimillonaria oferta.

Según informa el canal Sky Sports, el Guangzhou Evergrande, club de la Superliga de China, le ha puesto sobre la mesa al entrenador portugués una oferta por la que cobraría 31 millones de euros netos por temporada.

El mismo medio ha señalado que el Mourinho, que fue destituido del Manchester United a raíz de los malos resultados cosechados, ha dicho 'no' a la oferta del conjunto chino.

Publicidad

El objetivo de José Mourinho es entrenar a un equipo europeo de primer nivel y volver a reinar en Europa. Hasta ahora ha ganado la Champions con el Porto en 2004 y con el Inter de Milán en 2010.

Mourinho ha pasado por una primera mitad de año en 'movido'. Tras quedarse sin equipo antes de las vacaciones de navidad, Mou se convirtió en comentarista deportivo.

Posteriormente, el Real Madrid puso sus ojos en él y mantuvo conversaciones de forma regular para que se sentase en el banquillo y sustituir al argentino Santiago Solari.

Publicidad

Finalmente, el conjunto blanco llegó a un acuerdo con el francés Zinedine Zidane y José Mourinho continuó en la 'cola' del paro a la espera de un proyecto ilusionante para continuar su carrera.

Actualmente, Mourinho está abierto a escuchar ofertas e irá a un equipo en el que pueda seguir haciendo historia. El técnico luso quiere ganar títulos y agrandar su palmarés.

El dinero, por el momento, no parece importante para un José Mourinho que ha podido convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo tras la oferta del conjunto chino.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....