La millonaria oferta del Manchester City que rechazó Messi

El futbolista argentino no aceptó la oferta del conjunto inglés y apostó por seguir en el Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
La millonaria oferta del Manchester City que rechazó Messi
La millonaria oferta del Manchester City que rechazó Messi

El jugador del Barcelona Leo Messi recibió una oferta millonaria del Manchester City de Guardiola pero el argentino la rechazó porque su deseo es seguir en el conjunto azulgrana.

Khaldoon al Mubarak, máximo mandatario del Manchester City, ha admitido esta oferta al internacional argentino y El Mundo desvela detalles de la oferta que Messi rechazó.

El conjunto inglés ofreció a Leo Messi un total de 250 millones de euros netos en cinco años y estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista del Barcelona (250 millones de euros).

Los contactos con el futbolista comenzarón en diciembre de 2016 y acabaron en noviembre de 2017. El Manchester City ofreció una primera de 50 millones de euros brutos a Jorge Messi, padre del futbolista, si le convencía para fichar por el club inglés.

Si se hubiese cerrado la operación, el traspaso de Messi al Manchester City hubiese alcanzado los 755 millones de euros, una cifra que solo pueden alcanzar unos pocos equipos.

El Mundo también señala que hubo contactos antes y después del 1 de octubre porque la situación en Cataluña preocupaba a Leo Messi y el Manchester City quiso aprovecharlo.

Finalmente, el internacional argentino decidió renovar antes de que acabase el año y el Manchester City renunció al que podría haberse convertido en un fichaje histórico.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...