La megaoferta que prepara el Barça por un 'crack' europeo

El conjunto azulgrana se suma a la puja por un delantero al que también quiere el Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
La megaoferta que prepara el Barça por un 'crack' europeo
La megaoferta que prepara el Barça por un 'crack' europeo

El Barcelona quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y está dispuesto a hacer una megaoferta para hacerse con los servicios de Harry Kane.

Según el Daily Star, el conjunto azulgrana pondrá sobre la mesa 200 millones de euros para convencer al Tottenham y vestir a Kane con los colores del Barcelona.

La estrella del Tottenham, que tiene 25 años, llegaría al equipo dirigido por Ernesto Valverde como recambio de Luis Suárez, que cumplirá 32 años en enero.

Publicidad

Los problemas de rodilla constantes del delantero uruguayo han provocado que baje su rendimiento y el conjunto azulgrana quiere incorporar un delantero de primer nivel que ocupe su sitio.

El rotativo inglés también ha asegurado que el Tottenham tendrá que sentarse a negociar para vender a su estrella el próximo verano para sanear las cuentas.

La enorme inversión que ha tenido que hacer para construir su nuevo estadio obligará al conjunto inglés a desprenderse del delantero inglés de 25 años.

Publicidad

Kane es uno de los mejores '9' del mundo y equipos como el Real Madrid siguen de cerca al futbolista del Tottenham. El conjunto blanco también entraría en la puja.

A pesar de esto, el Tottenham no tiene intención de dejar escapar a su estrella e intentará retener al futbolista como ya ha hecho en los últimos años.

Por su parte, Harry Kane es feliz en el conjunto inglés pero la posibilidad de jugar en equipos como Real Madrid o Barcelona podría seducirle.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...