La Juventus quiere a un crack del Atleti...¡gratis!

El conjunto italiano está muy interesado en el futbolista rojiblanco.
Álvaro Jiménez de Blas -
La Juventus quiere a un crack del Atleti...¡gratis!
La Juventus quiere a un crack del Atleti...¡gratis!

La Juventus ya está pensando en los fichajes que llevará a cabo el próximo verano y ha puesto los ojos en un futbolista del Atlético de Madrid.

El jugador elegido para reforzar la plantilla es el lateral izquierdo brasileño, Filipe Luis, que termina contrato el 30 de junio de 2019 y aún no ha renovado, según Tuttosport.

El objetivo del cuadro italiano es ponerse en contacto con el a partir del 1 de enero para convencerle de no renovar y que llegue gratis al actual líder de la Serie A.

Publicidad

En las últimas semanas del mercado veraniego, Filipe Luis estuvo cerca de dejar el Atlético de Madrid por el PSG pero finalmente se quedó a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

A pesar de ello, el internacional brasileño no ha descartado que vaya a seguir en la capital de España cuando acabe la presente temporada y ha asegurado que decidirá "con el corazón".

El mismo diario italiano ha desvelado que la Juventus no descarta desprenderse de Álex Sandro, con contrato en vigor hasta 2024.

Publicidad

El lateral brasileño está en la órbita del PSG y del Manchester City y podría abandonar el conjunto italiano por una cifra cercana a los 70 millones de euros.

El futbolista brasileño tendrá que tomar una decisión en los próximos días ya que, a sus 33 años, está ante su última oportunidad de firmar un gran contrato.

Tuttosport ha asegurado que Filipe Luis tiene prácticamente tomada la decisión de abandonar el conjunto rojiblanco aunque aún no ha decidido su nuevo destino.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...