La Juventus ofrece tres futbolistas para 'robarle' un fichaje al Real Madrid

El cuadro italiano está empeñado en conseguir el fichaje del futbolista.
Álvaro Jiménez
La Juventus ofrece tres futbolistas para 'robarle' un fichaje al Real Madrid
La Juventus ofrece tres futbolistas para 'robarle' un fichaje al Real Madrid

La Juventus de Turín está siendo uno de las grandes protagonistas del mercado de fichajes tras cerrar las incorporaciones de Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Merih Demiral y Luca Pellegrini.

El cuadro italiano no se conforma con haberse reforzado con seis fichajes y se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo su última gran incorporación del verano.

Se trata del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba. El futbolista galo también está en la agenda del entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Publicidad

Según informa el ‘Corriere dello Sport’, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer a tres futbolistas de primer nivel para lograr el fichaje de Pogba.

Los involucrados en el hipotético trueque serían el lateral Joao Cancelo, el mediocentro Blaise Matuidi y el extremo Douglas Costa. Tres futbolistas con los que cuenta Sarri.

Por el momento, no hay oferta formal aunque se espera que la directiva del conjunto italiano se ponga en contacto con el Manchester United para trasladar la propuesta.

Publicidad

El Manchester United ha tasado a Paul Pogba en 180 millones de euros pero la idea de contar con tres futbolistas de primer nivel en la plantilla puede llevar al club inglés a aceptar la oferta.

Por su parte, el Real Madrid es el equipo con el que tendrá que competir la Juventus ya que el deseo de Paul Pogba es vestir de blanco y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

El conjunto blanco ha ofrecido 135 millones de euros por el centrocampista francés, una cifra muy lejana a los 180 millones de euros que pide el Manchester United para dar luz verde a la operación.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....