La joven promesa que fichará el Real Madrid en enero

L'Equipe ha asegurado que el Real Madrid intentará cerrar el fichaje en las próximas semanas.
Álvaro Jiménez
La joven promesa que fichará el Real Madrid en enero
La joven promesa que fichará el Real Madrid en enero

El Real Madrid está muy pendiente del joven futbolista Eduardo Camavinga y podría hacer una oferta para ficharle en el mercado invernal, según ha informado L'Equipe.

El conjunto blanco sigue de cerca sus pasos ya que el centrocampista franco-angoleño está completando un sobresaliente inicio de temporada y ha rendido a un gran nivel ante equipos de la talla del PSG.

"El Real Madrid a fondo por Camavinga", se puede leer en la portada del diario francés, que da detalles sobre las negociaciones entre el Rennes y el conjunto blanco.

Publicidad

Por el momento, no hay una oferta formal del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por Camavinga pero el Rennes ya ha informado al club blanco que no lo dejará salir por menos de 100 millones de euros.

Todo apunta a que esta temporada será la última que juegue en el Rennes ya que son muchos los equipos que siguen de cerca al joven centrocampista.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu temen que otro equipo pueda adelantarse si esperan hasta el próximo verano y se están planteando ficharle en las próximas semanas.

Publicidad

El presidente del Rennes, Olivier Letang, sabe que los grandes clubes europeos se pelearán por hacerse con los servicios de Camavinga y quiere sacar provecho de esa lucha.

Letang no tiene preferencias a la hora de cerrar el traspaso y aceptará la primera oferta que le llegue y que esté por encima de los 100 millones de euros que reclama por el jugador.

El Real Madrid, por el momento, no está dispuesto a pagar 100 millones de euros por un futbolista de 17 años pero confía en rebajar su precio para incorporarlo en el mercado invernal.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....