La gran oferta que ha recibido el Real Madrid por Ceballos

El centrocampista español no cuenta para Zinedine Zidane.
Álvaro Jiménez
La gran oferta que ha recibido el Real Madrid por Ceballos
La gran oferta que ha recibido el Real Madrid por Ceballos

El Real Madrid quiere desprenderse de una gran cantidad de futbolistas pero el centrocampista español Dani Ceballos es una de las prioridades ya que Zidane no quiere verle en la capital española.

El buen Europeo que está firmando el centrocampista del Real Madrid puede beneficiar al club blanco, que pedirá una mayor cantidad de dinero para dejarle marchar este verano.

Según ha informado el Daily Star, el Arsenal es el equipo que más fuerte ha apostado por el futbolista y ha ofrecido 50 millones de euros al Real Madrid para conseguir su fichaje.

Publicidad

El conjunto blanco ha pedido a todos los clubes interesados que pongan sobre la mesa los 50 millones de euros para dar luz verde a la operación y el equipo dirigido por Unai Emery no lo ha dudado.

A pesar de ese desembolso, el Real Madrid y el Arsenal deberán acordar otros parámetros para cerrar el fichaje ya que el conjunto blanco no quiere perder a Dani Ceballos para siempre.

La misma fuente ha asegurado que el Real Madrid quiere guardarse una opción de recompra para los próximos dos años como ya hizo con otros futbolistas de la talla de Dani Carvajal.

Publicidad

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu consideran a Dani Ceballos un futbolista de mucha calidad y, si le dan minutos de forma regular, podría convertirse en uno de los mejores en su posición.

La idea de Dani Ceballos es recalar en las filas de un gran equipo europeo en el que pueda tener los minutos que no le ha dado Zinedine Zidane en su primera etapa en el banquillo blanco.

Por ello, el centrocampista español ve con buenos ojos recalar en las filas del Arsenal, equipo en el que podría ser titular indiscutible y optar a títulos en Inglaterra.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....