La fórmula del Real Madrid para fichar a De Ligt

El conjunto blanco está interesado en el central holandés.
Álvaro Jiménez de Blas -
La fórmula del Real Madrid para fichar a De Ligt
La fórmula del Real Madrid para fichar a De Ligt

El Real Madrid sigue estudiando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los futbolistas que más gustan es De Ligt.

El joven defensa central del Ajax de Amsterdam, equipo holandés que ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Champions, está firmando una sobresaliente temporada.

Sus buenas actuaciones tanto en la Liga holandesa como en la máxima competición europea han llamado la atención de grandes clubes europeos como Real Madrid, Barcelona o Manchester City, entre otros.

El cuadro holandés espera sacar una buena suma de dinero por el joven defensa ya que están convencidos de que De Ligt hará las maletas cuando acabe el presente curso.

Publicidad

Son varios los equipos que quieren al central holandés pero hay dos que parten con ventaja para hacerse con sus servicios y son el Real Madrid, club dirigido por Zidane, y el Barcelona, entrenado por Valverde.

El conjunto azulgrana acaba de fichar a Frenkie De Jong, uno de los mejores amigos del defensa holandés. Esto ha provocado que De Ligt piense seriamente fichar por el Barcelona.

A pesar de ello, el conjunto blanco confía en convencer al futbolista y espera que el Ajax de Amsterdam ayude para que De Ligt juegue como local en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

El Ajax se ha interesado en Martin Odegaard, que está cedido en el Vitesse. Cuando acabe la temporada, el internacional noruego regresará a la capital de España aunque no se quedará mucho tiempo.

Zinedine Zidane no cuenta con él y el Real Madrid se lo ofrecerá al Ajax de Amsterdam junto con una suma de dinero por el defensa central holandés De Ligt.

Si el cuadro holandés quiere tener al centrocampista noruego de 20 años en su equipo deberá convencer a De Ligt de que la mejor opción para seguir creciendo es fichar por el Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...