La estratosférica oferta del Real Madrid por un delantero 'top'...¡y no es Mbappé!

El conjunto blanco quiere ficharle cuando acabe la temporada.
Álvaro Jiménez
La estratosférica oferta del Real Madrid por un delantero 'top'...¡y no es Mbappé!
La estratosférica oferta del Real Madrid por un delantero 'top'...¡y no es Mbappé!

El Real Madrid está pensando en reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en un delantero que ya se ha ofrecido en varias ocasiones para jugar en la capital española.

Se trata del internacional gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang. A sus 30 años, el ariete de los 'gunners' no quiere renovar y está buscando nuevos proyectos profesionales.

Según ha informado Telemadrid, el Real Madrid sigue muy de cerca a Aubameyang y su negativa a ampliar su contrato ha hecho que la directiva blanca se ponga manos a la obra.

Publicidad

De hecho, ya han decidido que pondrán sobre la mesa 82 millones de euros más el centrocampista colombiano James Rodríguez para convencer al Arsenal y que dé luz verde a la operación.

El gabonés de 30 años termina contrato con los 'gunners' el 30 de junio de 2021 y el Arsenal tiene que aprovechar el próximo verano para sacar algo de dinero por él.

De no aceptar ninguna oferta, Aubameyang podría negociar a partir del 1 de enero de 2021 con cualquier otro club para irse sin dejar un solo euro en las arcas del equipo inglés cuando venciese su contrato.

Publicidad

Aubameyang nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid. De hecho, confesó que una de las promesas que le hizo a su abuelo es que jugaría como local en el Santiago Bernabéu.

"Antes de fallecer, en 2014, le prometí a mi abuelo que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila", confesó en una entrevista publicada hace unos años.

"Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente", añadió el futbolista del Arsenal sobre su deseo de jugar en el Real Madrid en algún momento de su carrera.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....